Neumáticos Bridgestone Alenza, desarrollados a medida y con características “EV-Ready», tecnología de resistencia ultra baja a la rodadura, llegan para equipar de fábrica el Nuevo BMW iX

Bridgestone, uno de los dos grandes fabricantes de neumáticos del mundo, ha aplicado sus tecnologías de neumáticos más recientes y su experiencia especializada en apoyo de la movilidad eléctrica para el desarrollo de neumáticos a medida para el Nuevo BMW iX, el primer vehículo totalmente eléctrico de la empresa desde su pionero BMW i3.

Los neumáticos Bridgestone Alenza de resistencia ultrabaja resistencia a la rodadura cuentan con una serie de tecnologías de vanguardia que complementan a la perfección el rendimiento y el carácter del BMW iX.

Vista del Logo "B" de Bridgestone en tamaño medio

Los neumáticos EV diseñados a medida cuentan con la tecnología ENLITEN, patentada de Bridgestone, para reducir la resistencia a la rodadura y el peso de los neumáticos hasta en un 20 %, lo que ayuda a mantener el peso total del BMW iX al mínimo y, como resultado, aumenta el kilometraje del vehículo.

Los neumáticos Alenza con la marca EV del BMW iX también cuentan con un compuesto de material y un dibujo de la banda de rodadura especialmente desarrollados, que complementan la transmisión de tracción en las cuatro ruedas y la tecnología eDrive del BMW iX, para ofrecer un rendimiento sobresaliente, un rango extraordinario y una aceleración impresionante.

Acerca de Bridgestone. Bridgestone Corporation es uno de los dos mayores fabricantes de neumáticos del mundo, fundada en 1931, tiene su sede principal en Tokio. Actualmente tiene presencia en 150 países, y emplea más de 138.000 trabajadores. Posee 50 fábricas de neumáticos alrededor del mundo y desarrolla sus productos en seis Centros de I&D. Bridgestone produce neumáticos para autos, camiones, uso agrícola, minería, construcción, para motos y bicicletas y aviones. Para más información: www.bridgestone.com