Kumho Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha sido seleccionado por Nissan Motor para ser el proveedor de equipo original (OE) para el Pathfinder 2021. Este vehículo vendrá equipado con la línea de neumáticos Kumho Crugen HP71 en la que estará montado con el tamaño 255/60R18.

La serie Crugen de Kumho se desarrolló en consonancia con la aparición de los SUV urbanos y ha sido reconocida mundialmente como una marca de neumáticos exclusiva para SUV. El Crugen HP71 proporciona un manejo y un rendimiento rápidos debido a su centro fuerte y bloques mejorados en los hombros.

Vista de logotipo de Kumho Tire

Además, sus laminillas de mucha profundidad y sus anchas ranuras circunferenciales ayudan a evacuar el agua, mejorando la tracción en climas húmedos y previniendo el aquaplaning.

La tecnología de «paso variable» de Kumho Tire también aumenta la economía de combustible del vehículo y ofrece comodidad y un rendimiento excepcional en reducción de ruido. Su excelente desempeño en carretera lo convierte en el neumático perfecto para el Nissan Pathfinder.

Los neumáticos se están produciendo actualmente en la planta de Macon en Georgia (USA) y se suministrarán directamente al sitio de producción de Nissan.

Acerca de Kumho Tire. Kumho Tire tiene su sede en Seúl, Korea, fue fundada en 1960, siendo hoy uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Con más de 11.000 empleados, Kumho desarrolla, produce y vende principalmente neumáticos para automóviles, furgonetas y camiones. Como empresa global Kumho tiene ocho instalaciones de fabricación en diferentes países ademas de operar centros de investigación y desarrollo Los neumáticos Kumho se instalan como equipo original en conocidas marcas de coches, tanto europeas como asiáticas. Kumho actualmente pertenece al Grupo DoubleStar. Para mas información visita: www.kumhotire.com